Mostrando los 7 resultados

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 1015 LITROS

Refrigerador para laboratorio de la marca MELING, está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos y materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de 2°C a 8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 118 LITROS HAIER HYC-118A

Refrigeradora conservadora para medicamentos bajo / sobre mostrador de la marca Haier, está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos y materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de 2°C a 8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 315 LITROS

S/9,490.00
Refrigeradora conservadora médica, está especialmente diseñada para almacenar medicamentos, productos biológicos y materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de 2°C a 8 °C.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 390 LITROS HAIER HYC-390

Refrigeradora conservadora para medicamentos de la marca Haier, está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos y materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de 2°C a 8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 400 LITROS

S/14,000.00
Refrigeradora conservadora de laboratorio y farmacia, está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos, medicamentos y materiales termosensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de +2°C a +8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 525 LITROS

Refrigerador de farmacia y laboratorio, está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos y materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de 2°C a 8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 76 LITROS THERMOBOX

Refrigerador de laboratorio y farmacia bajo / sobre mostrador está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos, medicamentos y materiales termosensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de +2°C a +8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.