Mostrando los 3 resultados

CAJA TRANSPORTADORA DE VACUNAS

Embalaje térmico con tecnología de avanzada; se juntan, un panel de aislamiento al vacío de fabricación única (VIP) + material de cambio de fase (PCM). Soluciones de refrigeración pasivas reutilizables (no necesita conexión a una fuente de energía eléctrica) Uso para una estricta cadena de frío garantizando un óptimo rendimiento térmico constante para el transporte seguro y confiable de productos biológicos como vacunas y reactivos, medicamentos y farmacéuticos termosensibles.

CAJA TRANSPORTADORA DE VACUNAS DE 10.7 LITROS NILKAMAL RCB 244 SS PQS OMS

Caja transportadora de vacunas para el transporte y conservación segura durante la cadena de frío para vacunas y muestras biológicas asistido por un juego de paquetes fríos. Recomendable su uso en áreas asistenciales remotas como inmunizaciones, centros de vacunación, hospitalización, laboratorios que requieren volúmenes mayores.

TRANSPORTADOR ELÉCTRICO DE 12 LITROS

Cooler transportador eléctrico a 220 y 12V (enchufable a vehículo) durante su traslado para la conservación de la cadena de frío en bolsas de sangre, vacunas y demás. Recomendable su uso en áreas asistenciales remotas como inmunizaciones, centros de vacunación, hospitalización, laboratorios que requieran asegurar una correcta temperatura.