CAJA ISOTÉRMICA DE 52 LITROS CON TERMÓMETRO Y PAQUETES FRÍOS

S/799.00
Caja isotérmica de EPP súper ligero de alto rendimiento tipo rectangular con carga superior. Almacena y conserva la temperatura de tus alimentos fríos o calientes para poder transportarlos de forma segura por +4 horas. La solución ideal para caterings y concesionarios de alimentos que buscan asegurar la calidad de sus alimentos y aligerar la carga

CAJA TRANSPORTADORA DE VACUNAS DE 18 LITROS AOV ACB-316L PQS OMS

S/2,999.00
Caja transportadora de gran alcance para el transporte y conservación segura durante la cadena de frío para vacunas y muestras biológicas asistido por un juego de paquetes fríos. Recomendable su uso en áreas asistenciales remotas como inmunizaciones, centros de vacunación, hospitalización, laboratorios que requieren volúmenes mayores.

CAJA TRANSPORTADORA DE VACUNAS DE 20 LITROS NILKAMAL RCB 444 LA PQS OMS

S/2,500.00
Caja transportadora de vacunas de gran alcance para el transporte y conservación segura durante la cadena de frío de vacunas y muestras biológicas asistido por un juego de paquetes fríos. Recomendable su uso en áreas asistenciales remotas como inmunizaciones, centros de vacunación, hospitalización, laboratorios que requieren volúmenes mayores.

CONGELADOR DE TEMPERATURA ULTRA BAJA A -86°C DE 490 LITROS HAIER

Los ulltra congeladores a -86°C de Haier Salvum están diseñados y fabricados para ofrecer un ahorro de energía. Almacena diversos productos biológicos, incluidos virus, gérmenes, eritrocitos y leucocitos en un largo plazo. Se utilizan en bancos de sangre, laboratorios, hospitales, servicios de prevención de epidemias, institutos de investigación, etc.  

CONTENEDOR ISOTÉRMICO PARA ALIMENTOS CON TERMÓMETRO

S/899.00
Contenedor isotérmico de polipropileno expandido (tipo espuma) súper ligero para carga frontal de alimentos sobre bandejas gastronorm. Almacena y conserva la temperatura de tus alimentos fríos o calientes sobre bandejas gastronorm para poder transportarlos de forma segura por hasta 4 horas. La solución ideal para caterings y concesionarios de alimentos que buscan asegurar la calidad de sus alimentos y aligerar la carga.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 315 LITROS

S/9,490.00
Refrigeradora conservadora médica, está especialmente diseñada para almacenar medicamentos, productos biológicos y materiales sensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de 2°C a 8 °C.

REFRIGERADOR DE LABORATORIO Y FARMACIA DE 400 LITROS

S/14,000.00
Refrigeradora conservadora de laboratorio y farmacia, está especialmente diseñada para almacenar productos biológicos, medicamentos y materiales termosensibles en farmacias, consultorios médicos, laboratorios, clínicas o instituciones científicas que necesitan ser almacenados a una temperatura controlada de +2°C a +8 °C. Se produce en calidad y durabilidad, y cumple con las estrictas exigencias de las pautas de calidad médica y de laboratorio.

REFRIGERADOR PARA VACUNAS ICE LINED DE 260 LITROS HAIER HBC-260 PQS OMS

Refrigerador para vacunas Haier con revestimiento de paquetes fríos está diseñado específicamente para garantizar la seguridad y conservación de vacunas que necesitan una temperatura controlada y estable de 2°C a 8°C. Este refrigerador es apropiado para regiones con suministro de electricidad inestable. Equipado con un panel solar de visualización de temperatura; clasificado para un amplio rango ambiental de +5°C a +43 ° C.  

TERMO PORTAVACUNAS DE 2.5 LITROS AOV AVC-46 PQS OMS

S/333.00
Termo porta vacunas de gran alcance para el transporte y conservación segura durante la cadena de frío de vacunas asistido por un juego de paquetes fríos. Recomendable su uso en áreas asistenciales remotas, centros de vacunación, hospitalización, laboratorios.