Mostrando los 10 resultados

BANDEJA HOSPITALARIA ISOTÉRMICA AMC

Bandeja isotérmica hospitalaria; fabricado en polipropileno rídigo + poliuretano ANTIBACTERIANO; es perfecto para transportar menús más grandes que tienen que llegar a tus clientes de forma segura y bien aislada. Se puede utilizar de forma flexible para una bandeja de menú de 2 platos redondos grandes + 3 bowls.  

BANDEJA HOSPITALARIA ISOTÉRMICA DE EPP

Bandeja  hospitalaria isotérmica; fabricado en EPP azul es perfecto para transportar menús más grandes que tienen que llegar a tus clientes de forma segura y bien aislada. Se puede utilizar de forma flexible para una bandeja de menú rectangular o un plato redondo más 3 guarniciones cada una con 300 ml (o 2x 300 ml y 1x 500 ml). Box Dinner +3 está equipado con dos zonas climáticas separadas para "frío y calor" y tiene una tapa de cierre hermético para un aislamiento perfecto. En el exterior hay etiquetas para marcar con colores. Se puede apilar con otras cajas de cena DINNER +3 y, por lo tanto, es fácil de transportar.  

CAJA ISOTÉRMICA DE 45 LITROS CON TERMÓMETRO Y GEL PACKS

S/749.00
Caja térmica de polipropileno expandido EPP (tipo espuma) súper ligero de gran rendimiento tipo rectangular para carga superior de alimentos sobre bandejas gastronorm. Almacena y conserva la temperatura de tus alimentos fríos o calientes sobre una bandeja gastronorm para poder transportarlos de forma segura por +4 horas. La solución ideal para caterings y concesionarios de alimentos que buscan asegurar la calidad de sus alimentos y aligerar la carga.

CAJA ISOTÉRMICA DE 52 LITROS CON TERMÓMETRO Y PAQUETES FRÍOS

S/799.00
Caja isotérmica de EPP súper ligero de alto rendimiento tipo rectangular con carga superior. Almacena y conserva la temperatura de tus alimentos fríos o calientes para poder transportarlos de forma segura por +4 horas. La solución ideal para caterings y concesionarios de alimentos que buscan asegurar la calidad de sus alimentos y aligerar la carga

CARRO AISLADO PARA SERVIR COMIDAS DE 20 BANDEJAS CAMBRO MDC1520S20

Carro aislado para servir comidas frías/calientes. Utilícelo para transportar bandejas de comida desde la cocina a pacientes de cuidados intensivos, en residencias o en cárceles.  

CENTRÍFUGA ALTA VELOCIDAD SOBREMESA 16500 RPM

CENTRÍFUGA DE ALTA VELOCIDAD SOBREMESA 16500 RPM La centrífuga de alta velocidad es ampliamente utilizado en ciencias de la vida, biología, investigación médica, farmacia.  

CENTRÍFUGA DE BAJA VELOCIDAD SOBREMESA 6000 RPM

CENTRÌFUGA DE BAJA VELOCIDAD SOBREMESA 6000 RPM La centrìfuga de baja velocidad es ampliamente utilizado en ciencias de la vida, biología, investigación médica, farmacia.  

CONTENEDOR ISOTÉRMICO DE POLIPROPILENO EXPANDIDO PARA ALIMENTOS

S/999.00
Caja térmica de EPP súper ligero de alto rendimiento para carga frontal de bandejas gastronorm. Almacena y conserva la temperatura de tus alimentos fríos o calientes sobre bandejas gastronorm para poder transportarlos de forma segura por 4 horas. La solución ideal para caterings y concesionarios de alimentos que buscan asegurar la calidad de sus alimentos y aligerar la carga.

CONTENEDOR ISOTÉRMICO PARA ALIMENTOS CON TERMÓMETRO

S/899.00
Contenedor isotérmico de polipropileno expandido (tipo espuma) súper ligero para carga frontal de alimentos sobre bandejas gastronorm. Almacena y conserva la temperatura de tus alimentos fríos o calientes sobre bandejas gastronorm para poder transportarlos de forma segura por hasta 4 horas. La solución ideal para caterings y concesionarios de alimentos que buscan asegurar la calidad de sus alimentos y aligerar la carga.

MINI CENTRÍFUGA

Mini centrífuga Velocidad max: 12000 rpm   /   Precisión: ±5% Capacidad: 8×1.5/2.0 ml Temporizador: 10 seg - 99 min 50 seg