CARRO AISLADO PARA SERVIR COMIDAS DE 20 BANDEJAS CAMBRO MDC1520S20

Carro aislado para servir comidas frías/calientes. Utilícelo para transportar bandejas de comida desde la cocina a pacientes de cuidados intensivos, en residencias o en cárceles.

 

Solicitar cotización

Envío a Domicilio

Retiro en Tienda

CARRO AISLADO PARA SERVIR COMIDAS DE 20 BANDEJAS CAMBRO

Marca: CAMBRO (USA)   Modelo: MDC1520S20

Dimensiones exteriores: 140 x 109.9 x 96.5 cm   /   Dimensiones interiores: 53.5 x 69.9 x 76.8 cm

Capacidad: 20 bandejas

Utilícelo para transportar bandejas de comida desde la cocina a pacientes de cuidados intensivos, en residencias o en cárceles.

Mejora la satisfacción del paciente con comidas de alta calidad en la habitación que se sirven de manera silenciosa y eficiente.

Los carros de polietileno resistentes de una pieza de doble pared son de fácil limpieza y no se oxidan, abollan, quiebran, pican ni se rompen.

Todas las unidades tienen puertas ABS livianas no aisladas.

Avalado por NSF International, una organización independiente sin ánimo de lucro que certifica los productos que cumplen los criterios de higiene y limpieza.

La inyección de espuma gruesa y libre de CFC de pared a pared mantiene las temperaturas seguras para los alimentos en cualquier entorno.

El programa StoreSafe® se creó para identificar a los productos Cambro que ayudan a los operadores a cumplir con las directrices de seguridad de los alimentos.

También puedes ver más en:

Link interno: https://thermoboxperu.com/product-category/horeca-hospitalario/bandeja-isotermica-hospitalaria/

CONGELADOR PAFrequently Bought TogetherRA VACUNAS PERÚ CONGELADOR PARA VACUNAS EN PERÚ CONGELADOR PARA VACUNAS LIMA CONGELADOR PARA VACUNAS EN LIMA

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS…

PRODUCTOS RELACIONADOS